Juventud venezolana acude a jornada de carnetización del Psuv

0

Jóvenes de la patria acuden este fin de semana a las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas para reafirmar su compromiso con la agrupación revolucionaria.

En la parroquia El Paraíso, el jóven Énderson Ramírez señaló que la inscripción como militante del Psuv es una ventana que le permitirá asumir nuevos retos.

«Le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro por permitirnos tener un espacio dentro de este proceso; la juventud anteriormente era invisibilizada, ahora tenemos un puesto y sabemos que podemos hacer más de lo que nos dicen que podemos hacer», expresó, a través de Venezolana de Televisión.

Asimismo, José Cuello Blanco, habitante de la misma parroquia, quien acudió a sacar su carnet como militante del partido, resaltó la importancia de seguir desarrollando la conciencia del pueblo. «Vivimos en Venezuela y no podemos permitir que injerencias externas vengan a impedir lo que nosotros queremos que se logre en este país: paz, tranquilidad y progreso», expresó.

En la Plaza Bolívar de Caracas, otro de los 29 puntos habilitados para el proceso de identificación, Victoria Londoño dio detalles sobre la masiva participación de los caraqueños en esta nueva jornada de carnetización.

«Soy una joven patriota que acudió al llamado de nuestro Presiente, desde muy tempranas horas el pueblo se ha acercado aquí, a la Plaza Bolívar; nuestros adultos mayores, jóvenes, amas de casa y trabajadores. Es la demanda que tenemos, y estamos aquí como buenos militantes atendiendo al pueblo», puntualizó Londoño.

 

Ciudad CCS/VTV