Murió jugador sub-19 del Caracas FC

0

Tarde trágica se vivió en la cancha del complejo Cocodrilos Sports Park el pasado sábado 25 de enero. Allí ocurrió un acontecimiento que dejó consternada a toda la comunidad del fútbol en Venezuela. Falleció Cristian Carrillo, jugador de la categoría sub-19 del Caracas FC, mientras disputaba un partido amistoso ante el Atlético Venezuela.

El joven jugador, oriundo de El Vigía, era promesa del vigente campeón de la Liga FutVe. Ante el Atlético Venezuela disputó la totalidad del primer tiempo, para luego ser sustituido. Posteriormente ingresaría para disputar un par de minutos más, pero fue cuando comenzó a sentir dolores en el pecho y se desplomó a un costado de la cancha.

Posteriormente fue llevado a una clínica en donde perdería la vida debido a problemas cardíacos. Inconvenientes de salud que venía padeciendo desde hace más de un año, cuando el jugador había jugado en territorio colombiano. A raíz de ello tuvo que regresar a Venezuela. Fue tratado para volver a las canchas y lo hizo con la camiseta del Caracas FC.

Cristian Carrillo tenía ya varios procesos con la selección de Venezuela Sub-15, pero por falta de ritmo y condiciones no pudo estar en los procesos de la Sub-17.

Tras desplomarse en la segunda parte, el equipo médico del club hizo lo posible por mejorar su estado de salud. No obstante, Carrillo perdió la vida estando en la clínica en que la iba a ser tratado.

Ciudad CCS/Luis Zárraga