Atención a víctimas de guerra económica en ocho estados

0

Esta semana se ejecutará el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Lara, Mérida, Monagas y Portuguesa, informó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Estas jornadas contarán con la presencia de ministros y de instituciones del área social en cada entidad, además que se continuará con la entrega de calzado en todo el país, que hasta la presente fecha se han entregado más de 150 mil pares, refiere una nota del Ministerio de Educación.

En tal sentido, Istúriz informó que, para este próximo fin de semana, se inaugurará la Base de Misiones Guicamacuto, en la carretera Caracas-La Guaira.

Al referirse a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dijo que se entregarán 1876 casas dignas en los estados, Mérida, Distrito Capital, Sucre, Delta Amacuro, Lara, Trujillo y Miranda, con lo cual se estaría llegando a un total de 3.091.557 viviendas otorgadas.

Asimismo, se adjudicarán 597 títulos de tierras urbanas en Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa y Sucre para un total de 1.084.461.

Ciudad CCS/AVN