Éxito del beisbol ha sido una derrota para el imperio

0

“La temporada 2019- 2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha sido todo un éxito y ahora vamos a la Serie del Caribe con los Cardenales de Venezuela”, así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien encabezó una reunión con los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud de esta organización política (JPSUV).

En este sentido, el Jefe de Estado, felicitó a jugadores y fanaticada de Cardenales de Lara, por el triunfo obtenido, al tiempo que recalcó que pese a los intentos de sabotaje este año el beisbol fue una fiesta.

“Trataron de sabotear el beisbol, para que no hubiera liga profesional, para que el pueblo no disfrutara, el beisbol le pertenece al pueblo y no lo lograron, no se lo permitimos y hoy podemos decir que fue una victoria”, añadió.

Agregó que el tema del beisbol no se tiene que meter en las contradicciones entre los Gobiernos, los partidos políticos y la geopolítica. “El beisbol es beisbol y debe respetarse, debe respetarse el derecho de los peloteros y de los fanáticos, sin intervencionismo. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue una victoria más para el país; y una derrota más para el imperio”, dijo.

Destacó que en Venezuela el beisbol se juega con pasión. “Una victoria más del deporte venezolano”, celebró el presidente Nicolás Maduro.

Ciudad CCS/Luis Zárraga