Alcaldía de Caracas continúa atendiendo a la ciudad

0

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Caracas continúa trabajando de la mano del Poder Popular y garantizando la eficacia de los servicios públicos en el municipio Libertador a través de sus entes adscritos, que se esfuerzan día y noche por el bienestar de los caraqueños, guiados por la alcaldesa Erika Farías, quien con su excelente labor procura el buen vivir de las distintas parroquias y comunidades.

Un despliegue operativo de mantenimiento integral fue realizado en la parroquia Altagracia, donde 15 trabajadores de las cuadrillas de barrido de Supra Caracas, fueron desplegados a fin de realizar labores de desmalezamiento y limpieza profunda en más de 4.000 metros lineales de vialidad.

Dichas acciones se llevaron a cabo entre las esquinas de Toro, Puente Miraflores, Las Delicias y Aurora en las avenidas Norte 10, Oeste 7 y el callejón “Z”.

Con estas acciones se logra beneficiar a cientos de familias que habitan en este sector del municipio, cabe destacar la actitud positiva de la comunidad ante estos operativos que generan espacios aptos para el convivir caraqueño.

 

Ciudad CCS/Prensa Alcaldía