Cardenales blanqueó a Tomateros y Jugará la Final

0

Los Cardenales de Lara se impusieron por la mínima a los Tomateros de Culiacán y se llevaron la victoria 1-0 de la primera semifinal de la Serie del Caribe 2020 celebrada en San Juan Puerto Rico.

De esta manera, Venezuela puedo vengarse de los mexicanos, que en la primera ronda los derrotaron 7-6. En aquella oportunidad por un diferencial de una rayita.

La única carrera fabricada por la novena larense, fue en la baja del tercer inning cuando el dominicano Welington Dotel pegó un doble por regla que impulsó a Gorkys Hernandez.

Logan Darnell se acreditó la victoria, con una labor de seis inning donde permitió seis imparables dos boleros y un solo ponche, la derrota se la llevó Zack Dodson mientras que el salvado fue para Pedro Rodríguez.

Los crepusculares quedaron a un paso de su primer cetro caribeño, y de lograrlo se podrían unir a los Navegantes del Magallanes (2), Águilas del Zulia (2), Leones del Caracas (2) y Tigres de Aragua (1) como los equipos venezolanos en alzarse con un título de Serie del Caribe.

Ahora Venezuela deberá esperar al ganador entre República Dominicana y Puerto Rico para definir al nuevo campeón de la edición 62 de la Serie del Caribe 2020.

Ciudad CCS