Cardenales buscará su pase a la final ante Tomateros

0

Los Cardenales de Lara se volverán a ver las caras ante los Tomateros de Culiacán, representantes de México, en la semifinal de la Serie del Caribe 2020, celebrada en San Juan Puerto Rico. Encuentro que tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn.

En la edición 62 de la cita caribeña, el elenco venezolano terminó de segundo tras haber un triple empate (cuatro victorias y una derrota) entre los crepusculares, Toros del Este (Dominicana) y Tomateros (México) y en cuarto lugar el anfitrión Puerto Rico.

Los Larenses podrán tomar revancha de los mexicanos, luego de que en la ronda regular los tomateros lograron vencer 7-6 al conjunto venezolano.

Para el duelo de esta tarde, el conjunto venezolano ha anunciado al zurdo Logan Darnel como su lanzador abridor. El estadounidense es uno de los refuerzos adquiridos por Cardenales para el clásico caribeño. Darnell fue el abridor del primer encuentro de la serie frente a los colombianos Vaqueros de Montería.

El ganador de este segundo encuentro entre ambos equipos se medirá en la gran final del viernes con el que salga airoso de la segunda semifinal del jueves entre los Toros dominicanos y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

Ciudad CCS