Maduro aprueba Bono Patria Digna

0

El presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves iniciar la asignación del Bono Patria Digna. La entrega de este bono tendrá lugar entre los días 6 al 15 de febrero .

El Jefe de Estado manifestó durante la celebración del III Aniversario del Carnet de la Patria desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, orientó el depósito del beneficio que ofrecerá protección integral a unos 18 mil de venezolanos.

“Estoy dando la orden para que se deposite el bono en apoyo a las familias Venezolanas. ¡Bono Patria Digna!”, dijo.

Maduro acotó que en las próximas semanas realzará el sistema de Misiones y Grandes Misiones en beneficio y protección al pueblo venezolano en el área de salud, educación entre otros, a su vez expresó que «hay que fortalecer el sistema de Misiones y Grandes Misiones».

“En las próximas semanas, con las siete líneas estratégicas, vamos a relanzar el sistema de Misiones y Grandes Misiones, para que la salud, la educación, la vivienda y la protección social le llegue a todos los venezolanos”.

El primer mandatario nacional aseveró que: «Nosotros a través de las Bases de Misiones, con el Carnet de la Patria, la cartografía social, los Consejos Comunales y los CLAP podemos avanzar como nunca antes en optimizar todas las misiones”.

Ciudad CCS/ Ruddy Franco