Mesas de trabajo proponen precios de estacionamientos y transporte

0

Una reunión de trabajo para discutir propuestas con el fin de establecer un ajuste de tarifas en estacionamientos, así como también examinar el valor del pasaje del transporte público se efectuó este jueves, en la ciudad capital.

En este encuentro, llevado a efecto en la sede del Ministerio para el Transporte, se sentaron a discutir tanto representantes del gremio de aparcamientos, como autoridades gubernamentales, encabezados por el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informaron en twitter.

En esta mesa de acuerdos, se le dio importancia al hecho de que es mediante las políticas sociales implementadas por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, que se garantiza a los venezolanos el derecho a tener una tarifa de estacionamiento digna y sin que esto signifique un elevado precio para el bolsillo del ciudadano que hace uso de estos servicios.

Es por esto que esta reunión estratégica se efectuó en la sede ministerial, añade la información divulgada en la red social.

“Si algo ha caracterizado al presidente Nicolás Maduro es el diálogo, así como también ha sido la política de nuestro jefe de despacho Hipólito Abreu, para dar cumplimiento al Vértice número 2 de la Gran Misión Transporte Venezuela”, destacó Farías.

Ciudad Ccs/Fidel Antillano