Mineros cayó en Conmebol Sudamericana

0

Mineros de Guayana perdió ante Sporting Luqueño de Paraguay y con marcador de 2-3 en la ida de la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido que se escenificó en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz, tuvo una acción trepidante y vertiginosa. Todas las anotaciones se hicieron en un lapso de 10 minutos del compromiso.

El marcador fue abierto por el criollo Yeiber Murillo quien adelantó al conjunto paraguayo al minuto 33 y dos minutos más tarde ampliarían la ventaja con un tanto de Isidro Pitta.

Richard Blanco, descontó al minuto 38, pero Blas Díaz alejó nuevamente al Sporting Luqueño. No obstante, Blanco marcó el doblete al 42′.

Mineros buscó insistentemente el empate y lo logró dos veces por intermedio de José Luis Granados, pero sus tantos fueron anulados por estar en posición ilegal según la terna arbitral.

Al 76′, Jorge Paredes salió expulsado por los paraguayos, por lo que el equipo de Richard Páez siguió insistiendo pero sin resultados.

La vuelta se jugará el próximo miércoles, 12 de febrero, en suelo paraguayo, choque en el que Mineros deberá ganar por dos goles de diferencia para clasificar.

Ciudad CCS/VTV