Recuperadas 17 estaciones del Metro

0

Los trabajadores del Metro de Caracas realizaron la intervención de 17 estaciones, a propósito de la Gran Misión Transporte. Las labores arrancaron a finales del año pasado y contemplaron limpieza en andenes, mezzaninas y accesos, desmalezamiento de áreas verdes, pintura y cambio de luminarias, entre otras, señaló una nota de prensa del subterráneo caraqueño.

Las estaciones que han sido recuperadas hasta la fecha son: Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Palo Verde, Petare, La California, Los Cortijos y actualmente se trabaja en la estación Los Dos Caminos.

Plan de fumigación

Por otro lado, en las estaciones se puso en marcha un plan de fumigación para mantener a raya a los roedores en las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde.

Asimismo, se dio a conocer que todas estos trabajos fueron llevados a cabo por los trabajadores del sistema masivo de transporte gracias al “plan cayapa” de limpieza profunda en los accesos de la estación La California, además de trabajos de mantenimiento en los terminales de las líneas 1, 2 y 3. La empresa hizo una exhortación a los usuarios a cumplir con las normas de higiene y limpieza.

Ciudad Ccs