Febrero comenzó rebelde y con Alí Primera

0

La plaza El Venezolano se engalanó con sinfonías populares en la tarde de este viernes, en el comienzo del tradicional Febrero Rebelde, que da cita a expresiones artísticas en la ciudad capital, así como en distintas partes de Venezuela.

En lo que respecta a nuestra histórica y combativa Caracas, se realizó un concierto sinfónico en homenaje al cantor del pueblo Alí Primera, donde sonaron temas populares como Techos de Cartón, Tin Marín, Amor en tres tiempos, Coquivacoa, entre otros exitosos y emblemáticos temas, que en esta oportunidad, fueron interpretados por distintos cantantes acompañados por la distinguida Banda Marcial de Caracas.

La moderación del concierto estuvo liderado por Alí Alejandro Primera, cultor sobrino del homenajeado y presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis).

De esta forma, se da inicio al conglomerado de eventos que se estarán desarrollando en la ciudad capital, a propósito de la celebración del Febrero Rebelde, actividad que se realiza cada año motivado a los diversos acontecimientos históricos que realzan el espíritu libertario y revolucionario del pueblo venezolano.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas / Fotografía / Enrique Hernández