Fortalecen Carnet de la Patria para mejor atención al pueblo

0

El Gobierno Bolivariano fortalece el sistema del Carnet de la Patria para brindar la mejor atención integral al pueblo venezolano, ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Avanzamos en la dirección correcta con el Carnet de la Patria para apoyar a la mujer embarazada, a la que amamanta, al niño, al trabajador, a los pensionados y pensionadas. Todo un sistema integral de atención a nuestro pueblo que es prioridad en nuestra Agenda de Gobierno».

Durante la actividad por el III aniversario del Carnet de la Patria, el mandatario nacional informó que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela iniciarán una jornada para identificar a través del código QR del Carnet de la Patria las necesidades de los venezolanos que son víctimas de la guerra económica.

Además, anunció la entrega del Bono de Escolaridad 100% a las familias venezolanas, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la asistencia a clases de los estudiantes.

Ciudad CCS/Luis Zárraga/Prensa Miraflores