Ortiz fue homenajeado en la Serie del Caribe

0

La presencia del «Big Papi» David Ortiz en cada estadio de beisbol es un verdadero honor y una sensación muy única, no solo por su trayectoria en las Grandes Ligas, sino también por la calidad de persona que es. Es por ello que el alto mando de la Serie del Caribe le realizó un homenaje en el encuentro entre República Dominicana y Puerto Rico el pasado miércoles.

El “Big Papi” fue el encargado de realizar el primer lanzamiento en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

El exjugador de las Grandes Ligas, señaló que: “Es un gran honor que me escojan para hacer el lanzamiento de honor, aquí en el Hiram”.

Con respecto a la competición más importante para el beisbol del Caribe, David Ortiz, enfatizó que: “En la Serie del Caribe, yo aprendí a desarrollar algo que para mí fue muy fructífero».

«Cuando tú juegas frente a un público como el de la Serie del Caribe, la pelota de invierno, entiendo que eso te ayuda mucho. En mi carrera, cuando me llegaban esos momentos cruciales, tuve la dicha, la oportunidad de poder manejarme”, añadió.

Finalmente, concluyó con que son recuerdos muy bonitos que siempre mantiene presente en su vida, ya que lo ayudaron a ser un mejor pelotero.

Ciudad CCS