Casona de Aquiles Nazoa con programación cultural

0

La Casona Cultural Aquiles Nazoa invita a participar en las actividades programadas para el sábado 8 y el próximo domingo 9 de febrero. Este centro cultural está ubicado al final de la avenida principal de La Carlota, Caracas, lugar donde podrá compartir y disfrutar el público en general.

A partir de las 3:00 pm de este sábado, en el parque infantil, se efectuará un cuentacuentos con Natacha Moreno, facilitado por Misión Cultura.

Para la programación del domingo se encuentran: “Ruta de la identidad Mirandina”, facilitado por la Asociación Los Palmeros de Chacao y la Gobernación del estado bolivariano de Miranda, en el Corredor Central, a las 9:00 am.

En el jardín norte de la Casona, a las 9:00 am, se efectuará “Taichí para todos”, a cargo del profesor Alí Colina. Y para seguir con la diversión literaria, volverá otro cuentacuentos, esta vez con Gonzalo Vielma, a las 3:00 pm, en el parque infantil.

Las actividades fueron inicialmente promovidas por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas. “¡Sábado y domingo! Talleres de pintura para niñ @s , cuentacuentos, taichí para tod@s y mucho más en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, antigua residencia de los presidentes de #Venezuela.  Final Áv Ppal de La Carlota #Caracas De 9’am a 5pm. #BuenViernes #CooperaciónYHermandad”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Ciudad CCS / Con información de MPPC