Ganamos 3-1 a Paraguay en fútbol femenino

0

La Vinotinto sub-19 femenina se impuso 3-1 ante Paraguay, este viernes, en el primer partido del triangular final de la Liga Sudamericana de la categoría que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández, de Yaracuy.

Las criollas picaron adelante y, a solo dos minutos de iniciado el encuentro, se adelantó en el marcador por intermedio de Yerliane Moreno.

El ataque constante de las criollas se hizo sentir, y al 44’ llegó el segundo gol en los pies de la peligrosa atacante Kimberlyn Campos. Cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicionado, las albirrojas descontaron por mediación de la también atacante Yohana Benkenstein.

Las dirigidas por Carmelia Rojas lograron su primera victoria y los tres puntos, y ahora La Vintotinto enfrentará a su similar de Brasil, el próximo domingo 9 de febrero, a las 4:30 pm, en el CNAR de San Felipe, para definir el campeón de la Liga Sudamericana.

Este sábado jugarán Paraguay y Brasil, a las 4:30 pm, en el CNARF Evelio Hernández, en San Felipe, y Venezuela descansará para buscar la victoria final el domingo.

Ciudad CCS/FVF/Luis Zárraga