Congreso Bolivariano de los Pueblos llama a apoyar a Conviasa

0

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, llamó a los revolucionarios a la movilización de este lunes 10 de febrero en Caracas y en solidaridad con los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) que están siendo agredidos por el imperialismo del Gobierno de Estados Unidos.

En la actividad, realizada en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en Caracas, acompañado del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte,  Pedro Infante, y el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas,  precisó: “La primera de las siete líneas de acción es mantener la paz y estabilidad política del país, como lo dice el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Desde el congreso que reúne a las organizaciones sociales y políticas del país, Istúriz expuso que esta marcha es respaldada por los revolucionarios y es parte de la lucha por la emancipación, la soberanía y la paz. “Esta acción imperialista de Donald Trump tiene que ver que ellos observan que nos estamos acercando a una posibilidad de una salida electoral de este año de forma pacífica y democrática sin injerencia”, argumentó.

Ciudad CCS/VTV