PSUV celebra este miércoles con marcha Día de la Juventud

0

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará este miércoles 12 de febrero una marcha para conmemorar el Día de la Juventud y los 206 años de la Batalla de La Victoria, una de las gestas más importantes en la lucha por la independencia de Venezuela de la corona española, reseñó una nota de prensa.

La organización política realizará esta movilización en compañía de organizaciones populares, movimientos sociales y dirigentes políticos revolucionarios.

La actividad programada por la tolda roja tendrá como punto de encuentro e inicio la sede de la Companía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador. De allí, la marcha partirá rumbo a la avenida Urdaneta, para finalizar en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Frente a la sede de Gobierno, el pueblo revolucionario junto a la juventud ratificarán su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana, ante los ataques constantes de las fuerzas imperiales, liderados por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y actores de la derecha nacional, expresados recientemente en las sanciones aplicadas el pasado fin de semana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la aerolínea venezolana Conviasa.

Los puntos de agitación de la marcha estarán dispuestos en los siguientes lugares: la plaza La Candelaria, la plaza España y la esquina de Santa Capilla.

Ciudad CCS / AVN