Despliegue sostenido

0

Caracas Viva

El abordaje de la alcaldesa Erika Farías esta semana fue por toda la ciudad. La mandataria capitalina arrancó su apretada agenda de actividades el pasado fin de semana en la Cota 905, específicamente en Villa Zoila, donde estuvo en la reinauguración de la base de misiones de esa populosa barriada. “Estamos realizando un gigantesco despliegue para honrar el esfuerzo de 39 semanas sostenidas en el objetivo de vencer la guerra con justicia social, así lo reflejamos en la apertura de este corredor de protección integral en la Cota 905”, dijo. Los días siguientes la alcaldesa supervisó el plan de bacheo en la parroquia Sucre y en El Valle. Finalmente, el miércoles acompañó la marcha en Conmemoración de los 206 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

Semáforos al día

El pasado 5 de febrero la alcaldesa del Distrito Capital inspeccionó la modernización de la red semafórica de la avenida Intercomunal Valle-Coche, donde se están reacondicionando los controladores. “Allí llegaremos a 110 semáforos con 600 lámparas led, rehabilitados y reparados, e instalaremos 25 controladores”, detalló.

___________________________________________

Asfalto caliente

En la avenida Intercomunal de El Valle se avanza con la escarificación de 5.940 metros cuadrados de calles. Luego continuarán la obra para ir rumbo a los 9.000 mts2 y arrancar con la colocación de asfalto en este primordial punto del suroeste de la capital, informó, desde ese lugar, la alcaldesa Erika Farías.

________________________________

Avanza plan de asfaltado

El miércoles 7 de febrero en la noche se revisó el Plan de Asfaltado y Bacheo de calles y avenidas. La inspección se realizó en el eje 7 de Propatria, donde se colocarán 100 toneladas de asfalto.

___________________________________________

Juventud rebelde

“La juventud venezolana afronta con ímpetu y valentía las agresiones imperiales”, dijo la alcaldesa Erika Farías en la marcha para celebrar
el Día de la Juventud el miércoles 12 de febrero en Caracas.

_______________________________________________

Escuchando al poder popular

En la parroquia San Juan, la alcaldesa de Caracas y sus colaboradores explicaron al poder popular el plan que implicó el mantenimiento de las principales arterias viales que conforman esa parroquia.