Vinotinto Sub-20 culmina tercer módulo de preparación

0

La selección venezolana de fútbol sub-20 culminó este jueves su tercer módulo de preparación con un triunfo 4-3 en partido amistoso frente a la Academia Aifi, en Ciudad Bolívar, en partido no oficial de preparación, reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los dirigidos por José Hernández cerraron cinco jornadas de preparación en cuatro días, en los que pudieron exponer sus habilidades tanto en entrenamientos, como en los partidos amistosos ante Angostura y Aifi.

«Lo importante de este módulo es poder valorar el contacto con los jugadores y repasar conceptos tácticos. Pudimos conocer más el potencial que tiene el grupo», destacó el seleccionador.

La selección entrenó el lunes, mientras que el martes lo hizo a doble turno en el estadio Ricardo Tulio Amaya, antes de hacer fútbol miércoles y jueves en la sede del conjunto Angostura.

«Nos quedamos con varias cosas positivas y otras por mejorar. Recabamos información individual de los que convocamos. La idea es que cada uno se muestre tal y como es. Los partidos que hicimos acá nos sirvieron para eso, para que cada uno viera minutos de fútbol», agregó Hernández.

El combinado criollo perdió 3-2 el miércoles ante Angostura y un día después derrotó a Fundación Aifi por 4-3, acumulando así ocho partidos de preparación, de los cuales tres han sido de corte internacional (ante Cuba) durante tres módulos de preparación.

Ciudad CCS / AVN