Alcaldía de Caracas continuó este lunes Plan de Asfaltado

0

La Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador continuó este lunes el Plan de Asfaltado Caracas 2020 con la remoción de la capa asfáltica de la avenida Intercomunal El Valle.

Esta actividad forma parte del plan conjunto acometido por la instancia municipal junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Misión Venezuela Bella.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías, informó lo siguiente: «El pueblo merece movilizarse con fluidez para sus actividades diarias, el disfrute y el desarrollo de la ciudad. Por eso, seguimos trabajando en la avenida Intercomunal El Valle, una de las 4 avenidas en proceso. ¡Los trabajos a la red semafórica y el Plan de Asfaltado 2020 avanza».

En otro mensaje a través de la misma plataforma digital, la autoridad municipal se refirió a otras actividades de remozamiento de la ciudad que adelanta el despacho a su cargo.

Trabajadores de #SupraCcs se encuentran desplegados en todo el Municipio Bolivariano Libertador, realizando el saneamiento de sus espacios. #AquíEstamos en el sector de Carapita, parroquia Antímano, realizando el mantenimiento general de este espacio.#SomosPatriaInexpugnable pic.twitter.com/6c6WNCC9sL

— Supra Caracas (@Supra_Ccs) February 17, 2020

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta