Celarg con Monólogos bajo la lluvia

0

La obra teatral Monólogos bajo la lluvia abrirá las funciones de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) de este 2020, en la Sala Experimental de la fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), el próximo viernes 21 de febrero.

Escrita y dirigida por Rodolfo Porras, la pieza es también el resultado de una inspiración colectiva de actores. La historia nos ubica en una jefatura de policía instalada en una casa de bahareque, donde dos policías tendrán la obligación de atrapar a un asesino muy peligroso, llamado “Gerson”, dos policías que se infiltrarán en la banda de este delincuente.

Las actuaciones son parte del Elenco Emergente de 2020, resultado de los actores que conformaron -hasta el año pasado- el Laboratorio de Creación Teatral del CNT: Luis Rojas, Javier Mesones, Yosmael Bello y Kedin Márquez.

Monólogos bajo la lluvia se presentará los días viernes, sábado y domingo, a las 4:00 p.m., con un costo de entradas de Bs. 100.000,00, y para estudiantes y adultos mayores de Bs. 60.000,00. Obra que culminará su ciclo de presentaciones en el Celarg hasta el 8 de marzo del presente año.

 

Ciudad CCS / Con información de agencia y redes sociales