PSUV evaluará propuestas sobre políticas económicas

0

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará mesas de trabajo para debatir propuestas y recomendaciones al Gobierno nacional, en aras de fortalecer la economía nacional, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

«El presidente nos dio una instrucción para debatir puertas adentro para hacerle recomendaciones. Se presenta un movimiento inusual en la economía venezolana y la mayor garantía para ante cualquier ataque a la moneda es que nosotros podamos producir lo que en este país se consume», precisó Cabello en rueda de prensa.

El dirigente resaltó que el año pasado observaron cifras alentadoras, al tiempo que afirmó que este año las superarán.

De igual forma planteó la necesidad de elevar los niveles de producción interna para fortalecer la economía del país. «En la paz producimos y en la guerra combatimos», puntualizó.

Luego de la acostumbrada reunión de los lunes de la organización política, Cabello también destacó el poder de convocatoria del PSUV, reflejado en el hecho de que 993 mil 709 de nuevos militantes han sido incorporados a las filas partidistas.

Resaltó asimismo que las actividades de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) ha visitado a 11 millones 72 mil 422 votantes, en recorridos casa por casa.

«Con las RAAS hemos contactado a más de 11 millones de electores, que representan 53,44% del Registro Electoral (RE)», acotó, al tiempo que ratificó que el PSUV está listo para obtener una gran victoria en las elecciones parlamentarias de este año.

Ciudad CCS / Agencias