Abanderados recreadores para los Carnavales Caribe 2020

0

En el contexto del Festival Deportivo y Cultural, se llevó a cabo el abanderamiento del Sistema de Fuerzas Caribe, en el Parque de los Caobos donde voluntarios y recreadores garantizarán los Carnavales Caribe Caracas 2020 con diversas actividades dirigidas a niñas y niños para esta temporada de disfrute y esparcimiento.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador,  Erika Farías quien a su vez destacó el trabajo conjunto del Poder Popular, Gobierno Nacional y Gobierno del Distrito Capital. En la actividad participó el ministro de Deporte y Juventud, Pedro Infante

Afirmó que para los Carnavales Caribe Caracas 2020 están programadas 900 actividades a fin de garantizarle al pueblo un ambiente de recreación, deportivo y esparcimiento, todas en tres niveles.

“En el Nivel Comunitario se estará trabajando en más de 400 puntos para atender a más de 1 mil 200 familias de los entornos de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación y las organizaciones del Poder Popular”,  expresó la máxima autoridad municipal Farías.

    

Adelantó que realizarán cinco conciertos en Caricuao, El Valle, Sucre, La Vega y otro en Nuevo Circo, donde estarán compartiendo con la juventud y las familias.

También habrá cerca de diez puntos entre el bulevar de Sabana Grande, plaza Diego Ibarra, parque Alí Primera, Los Caobos, Hugo Chávez, Ezequiel Zamora y en la parroquia Sucre, donde ofrecerán actividades coordinadas por las mesas del Buen Vivir.

Por su parte, el ministro Pedro Infante, informó que el día lunes y martes de carnaval llevarán a cabo el acostumbrado desfile de carrozas, al igual que un concierto de cierre.

Ciudad CCS