La ciudad activa con los Carnavales Caracas Caribe 2020

0

Más de mil 200 comunidades de la ciudad de Caracas participarán en la celebración de los Carnavales Caribe 2020 con actividades recreativas, deportivas y culturales, así lo informó la jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas, Jessica Lalama.

Durante una actividad recreativa en la parroquia El Valle, Lalama destacó que más de 700 recreadores y recreadoras están promoviendo estas actividades junto al Poder Popular organizado.

 

«En Caracas ya llevamos una escala comunitaria de 400 puntos que agrupan más de mil 200 comunidades, pero además de eso están promotores culturales, recreativos, deportivos (…) Más de 700 chamos y chamas que están promoviendo la cultura en el marco de estos carnavales», expresó.

Asimismo, extendió la invitación a participar en la comparsa comunitaria que se realiza este 19 de febrero, y respectivamente al Grito de Carnaval el 20 de febrero, cuando más de 600 planteles llenen de música, alegría y color la Avenida México, hasta llegar a la plaza Los Museos, ubicada en Bellas Artes.

 

Ciudad CCS/Ruben Seijas
Fotografía: Carlos Vazquez