100 unidades Yutong destinadas a Caracas

0

Como parte del Plan de Eficiencia en los Servicios Públicos, y mediante el trabajo del gobierno de calle, la ciudad de Caracas ha sido beneficiada con 100 unidades de transporte Yutong para la distribución en las distintas parroquias del Municipio Libertador, procurando el buen vivir del pueblo, dicho así por la alcaldesa Erika Farías.

«Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y a la dedicación de nuestra clase obrera, Caracas recibió 100 unidades Yutong hace pocas semanas, y todo esto para la protección de la movilidad del pueblo y la participación activa del poder popular en el ordenamiento de Sistema de Transporte Público en la ciudad. ¡Ahora a trabajar por la patria!» manifestó vía redes sociales.

De esas 100 unidades, 15 estuvieron destinadas a la Parroquia Caricuao, en un acto el cual estuvo presente la alcaldesa junto a otros entes gubernamentales, los cuales se mostraron satisfechos al poder proveer a la comunidad un servicio de transporte eficiente y de calidad, que sirva de utilidad a todos sus habitantes por igual.

«Potenciando la 7ma línea orientada a la optimización de los servicios públicos, recibimos 15 unidades de transporte Yutong en la parroquia Caricuao, para fortalecer junto a nuestras mesas técnicas de movilidad, las ruta Zoológico – Zona Rental, Zoológico – Bellas Artes y Zoológico – UD5, beneficiando así a más de 25 mil usuarios que frecuentan la misma», expresó la alcaldesa.

 

Ciudad CCS/Ruben Seijas