Caracas será custodiada por 20 mil efectivos en carnavales

0

Un total de 20 mil funcionarios de seguridad pertenecientes a los cuerpos policiales nacionales y municipales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Sistema de Gestión de Riesgo fueron desplegados en Caracas para el resguardo de la ciudadanía en los Carnavales 2020.

Durante un contacto transmitido este viernes por Venezolana de Televisión, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que además este operativo contará con 600 patrullas, 500 unidades motorizadas y 30 ambulancias.

Además, Farías señaló que se dispondrán 120 puntos de control y estarán operativos los 121 cuadrantes de paz de la ciudad capital.

«Todo este despliegue se realiza para garantizar la paz, la armonía y la recreación del pueblo caraqueño», aseveró la autoridad municipal.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, destacó por su parte que en este trabajo de articulación con los organismos de seguridad se incorporó al poder popular que contribuirán al desarrollo de las actividades recreativas, deportivas y culturales que se realizarán en el Distrito Capital.

Ciudad CCS / Agencias