Conciertos en Caracas con alegría de Carnaval

0

Los ritmos de nuestro calor caribeño siguen en las calles de la ciudad capitalina, con la realización de Grandes Conciertos, para los días lunes 24 y martes 25 de febrero, con la diversidad musical que ofrecen estos Carnavales Caribe Caracas 2020.

La lista de conciertos es variada y está llena de sabor. Este lunes, frente a la estación del Metro de Sabana Grande, desde las 2 de la tarde, se presentarán artistas y agrupaciones  como DKA, Compaysón, Tentación Caribeña, Amarillo y su Son, Al Son de Jhón, Salsarría, Dj Ronald Di Blassi. Para este martes, la fiesta vuelve en el mismo lugar y a la misma hora, pero sumándose al toque de Salsa Norte a Sur, Alezz, Los Favoritos, Akilin, Los Tambores de John y Son Como Son.

El carnaval recorre Caracas y llega hasta el Paseo Los Próceres, este lunes a las 2 de la tarde, con la Magia Caribeña, Vallenato 24k, OKAA, Mait Danysha, Los Pecaya y Ángel Alí. Consecutivamente, el martes, en el mismo espacio y a la misma hora, estará la música de Los Federales de la Salsa, Jambene, Wise Guys, Madera, José Delgado, Víctor Morlés y Salsarría.

El Concierto de Carnaval también ha tocado las puertas de las comunidades, como Propatria, Caricuao, El Valle, La Vega y Catia. Un recorrido de música y baile que adelanta la Alcaldía de Caracas y su ente adscrito, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), desde el 21 de febrero, para el disfrute de todo el pueblo.

“Continuamos esta fiesta popular que nos reencuentra en la calle, celebrando la victoria de la paz, así se siente en el Gran Concierto El Valle. Nuestro pueblo de los sectores populares concentrados en la calle 14 de los jardines, como parte de estos Carnavales Caribe 2020”, expresó la alcaldesa Érika Farias, el pasado domingo 23, en su cuenta oficial de Instagram.

Desde movimientos musicales como Corazón Salsero, junto a la participación de artistas de gran trayectoria y nuevos talentos, con una diversidad de géneros populares y tradicionales, estos Conciertos de Carnaval han tenido en su programación a: Gona, Banny Kosta, Eukaris, Lucía Valentina, Madera Senegal, Calipso 250, Porfi Baloa, Máximo nivel, El Duke, Herencia, Luis Baptista, Patria Buena, Grupo Tradiciones de Venezuela, La Melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica,  Nahomi Blanco, Salasarao, Caracas Legend, Eukaris, Bacchanal, Venezuela Cacao y Café, Mundito y su Orquesta Celestial, Sexteto del Ayer y Aníbal y su Merengue.

Todo esto es preámbulo de lo que serán los Grandes Conciertos de Carnavales para los días 24 y 25, de este mes de celebración, dirigidas a todas las familias venezolanas.

Ciudad CCS / Con información de agencia y redes sociales / fotos: Jesús Arteaga