Situación irregular en Autopista Francisco Fajardo está bajo control

0

Enfrentamiento en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura del Centro Comercial El Recreo, fueron detenidos por procedimiento de las fuerzas policiales, en la tarde de este miércoles 26 de febrero.

El hecho se registró desde las 4:55 de la tarde. Usuarios de Twitter y cuentas como de la Policía Municipal de Chacao, detallaron la situación. La persecución inició en las adyacencias de CCCT y la Carlota, donde presuntamente una banda de secuestradores abandonó el vehículo y se trasladó a otro.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) interceptaron a los antisociales en la Francisco Fajardo, lugar donde se produjo las detonaciones, dejando un saldo de tres civiles heridos y dos delincuentes muertos.

Equipos médicos y ambulancias llegaron al lugar para atender la situación. Se habla que tres antisociales pudieron escapar de la escena. La persona secuestrada logró salir con vida.

“Estimado conductor, tome vías alternas y evite ingresar a la Autopista Francisco Fajardo a nivel del municipio Chacao”, comunicó la Policía Municipal de Chacao, en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad CCS / Con información de agencia y redes sociales