Carnavales 2020 pintaron sonrisas en los rostros venezolanos

0

Estos carnavales 2020 las calles de Venezuela se vistieron de colores con desfiles y comparsas que pintaron sonrisas y alegría en el pueblo venezolano.

Los ciudadanos disfrutaron de distintas actividades recreativas, culturales y deportivas, de manera segura, ya que el Gobierno Bolivariano desplegó un total de 184.212 funcionarios de los diversos organismos policiales y de la Fuerza Armada Nacional, como parte de un operativo de seguridad por la temporada de festejo.

Asimismo, las playas y parques del país fueron abarrotados por la cantidad de temporadistas que decidieron compartir en familia y amistades de los espacios naturales que ofrece el país.

En ese sentido, el presidente de la nación, Nicolás Maduro, calificó estos carnavales como «exitosos y coloridos».

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario aseguró que esta celebración que se llevó a cabo el pasado 24 y 25 de febrero, estuvo lleno de días mágicos, alegres y seguros, donde los venezolanos pudieron disfrutar al máximo de las fiestas carnestolendas en el país.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró durante un balance que «no hubo espacio que se quedara sin celebrar los carnavales. Tenemos la posibilidad de las mejores playas del mundo, los parques, las montañas. Tenemos el teleférico más alto del mundo. Venezuela es realmente una particularidad turística».

Estados como La Guaira, Miranda, Bolívar, fueron algunos de lo que visibilizaron la alegría y las sonrisas del venezolano durante estas fechas festivas.

Ciudad CCS /Fotografía/ Jesús Arteaga/ Carlos Vasquez