Maduro: «Cuadrantes de Paz han dado un gran resultado a nivel nacional»

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que los Cuadrantes de Paz han dado un gran resultado para la estabilidad y seguridad del pueblo venezolano.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: «Los Cuadrantes de Paz nos han dado un gran resultado a nivel nacional, en el campo, las ciudades, parroquias y municipios. Ahora como Gran Misión elevaremos al máximo nivel nuestra capacidad de reacción, vigilancia y resguardo permanente en la seguridad ciudadana. ¡Vamos por más!».

Este jueves, durante el acto oficial de reimpulso a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el mandatario nacional instó al vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, propiciar que todo el pueblo se sume y cuide esta Gran Misión.

Asimismo, resaltó la importancia de combatir el crimen organizado y la delincuencia para garantizar la paz y estabilidad de la Patria.

A la fecha existen 2.176 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional y el pasado 20 de diciembre fue decretada en Gaceta Oficial la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Ciudad CCS/AVN