Maduro lideró encuentro con los Gobiernos Comunitarios

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este viernes encuentro con representantes de los Gobiernos Comunitarios de la entidad mirandina.

Desde el Polideportivo “Francisco Mujica Toro”, ubicado en el estado Miranda, encomendó a la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; al gobernador mirandino, Héctor Rodríguez y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, coordinar esfuerzos para elaborar la propuesta de  organización, funcionamiento y apoyo presupuestario a todos los Gobiernos Comunitarios que se conformarán a escala nacional; proposición que servirá de base para respaldar el accionar del poder popular.

“Este es el camino: La construcción del gobierno del Poder Popular, de la verdadera democracia protagónica, participativa, popular, directa, revolucionaria”, acotó Maduro.

Destacó que el nuevo modelo de gestión comunitaria representa una oportunidad para profundizar la articulación del Poder Popular organizado, priorizando el carácter participativo y protagónico de la democracia venezolana.

“El Poder Popular es el hombre, es la mujer, es el joven, es la comunidad, es la verdad, es la calle y tenemos que buscar un gobierno de soluciones”, enfatizó.

De igual manera puntualizó que está preparando las órdenes de operaciones para varios estados donde se realizarán los ejercicios militares, «para asegurar objetivos estratégicos para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo”.

Durante su participación el presidente Maduro manifestó que ha convocado a todos los venezolanos que se haga un solo gobierno, «para que busquemos soluciones a los problemas, para integrar los recursos”, manifestó.

Ruddy Franco Viera / Ciudad CCS