Ministro Villegas invita a disfrutar de la Filven capítulo Falcón

0

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, invita al pueblo a asistir a la Feria Internacional del Libro (Filven), capítulo estado Falcón, que fue inaugurada en el Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo.

«No dejes de asistir a Filven capítulo Falcón en el Ateneo de Punto Fijo, que ayer -viernes- tuve el privilegio de reinaugurar junto al gobernador Víctor Clark y brillante grupo de artistas, cultores y creadores paraguaneros de varias generaciones», escribió Villegas en el Twitter, este sábado.

En otro mensaje divulgado en la red social, el titular expresó: «Mientras más libros, pinceles e instrumentos musicales tenga el pueblo en sus manos serán necesarias menos armas para derrotar la violencia. Acércate con toda tu familia al Ateneo de Punto Fijo para disfrutar a Filven y permanentes dinámicas culturales».

El encuentro literario se inauguró este viernes y estará en el Ateneo hasta este 1 de marzo y luego, del 5 al 8 de marzo visitará el centro histórico de Coro.

Bajo el lema Leer es vida, este capítulo de la Filven tiene como homenajeado nacional al poeta Luis Alberto Crespo y también rinde tributo en el ámbito regional a los poetas Frank Calles y Douglas Salazar, en Punto Fijo, y Luis Dario Bernal, en Coro, informó una nota de prensa del Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que organiza el evento.

La feria contará con presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y pabellón infantil en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Ciudad CCS / AVN