Filven cerrará hoy su programación en el Ateneo Rubén Ismael Padilla

0

Hasta este domingo estará abierta al público la Feria Internacional del Libro (Filven), capítulo estado Falcón, en el Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo.

Una programación variada ofrece este encuentro literario que fue inaugurado el viernes pasado, para luego, del 5 al 8 de marzo visitar el centro histórico de Coro.

En el Twitter, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, reiteró este domingo su invitación al pueblo a asistir a la Filven con el siguiente mensaje: «Hasta hoy domingo 1 de marzo puedes acercarte a la Filven capítulo Falcón en el Ateneo de Punto Fijo, que queda abierto a dinámicas culturales permanentes. Pronto estaremos de vuelta con sección Coro de esta feria del libro falconiana».

Bajo el lema Leer es vida, este capítulo de la Filven tiene como homenajeado nacional al poeta Luis Alberto Crespo y también rinde tributo en el ámbito regional a los poetas Frank Calles y Douglas Salazar, en Punto Fijo, y Luis Dario Bernal, en Coro, informó una nota de prensa del Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que organiza el evento.

La feria ofrece presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y el pabellón infantil en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.