Calle Bolívar de la parroquia Sucre recibió 120 toneladas de asfalto

0

Gracias a los trabajos de bacheo y asfaltado que adelanta la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, la calle Bolívar entrada a Gramoven, perteneciente al eje 7 de la parroquia Sucre recibió 120 toneladas de asfalto, de un total de 3000 que se aplicarán en toda la localidad.

Los trabajos de remoción y aplicación de la nueva capa asfáltica, beneficiarán a un total de 447 mil 710 habitantes que hacen vida en el sector, así cómo a 19 líneas de transporte (5 urbanas y 14 periféricas).

Los sectores que serán beneficiados con este plan son: entrada Lomas de Urdaneta, Principal de los Magallanes, Cuarta Avenida, Calle Argentina, Calle Colombia y El Mirador.

Estos trabajos forman parte del Plan de Asfaltado Caracas 2020 que ejecuta la alcaldesa de Caracas Erika Farías, en cumplimiento con las orientaciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que tiene como meta la colocación de 3000 mil toneladas de asfalto en toda la parroquia Sucre, con la cual ya se han beneficiados los sectores La Silsa Propatria (calle 4 y 7), Cutira, Los Frailes (parte baja y alta), Alta Vista y Ruperto Lugo.

El Plan de Asfaltado Caracas 2020 ejecuta labores de escarificado, bacheo y asfaltado en las parroquias El Valle, Sucre, El recreo y La Vega y se espera se extienda a las 22 parroquias de la ciudad capital.

Ciudad CCS