Siguen actividades del III Encuentro de Creadoras: Mujeres en Escena

0

El tercer Encuentro de Creadoras: Mujeres en Escena, con el fin de reunir a mujeres para reivindicar su rol en el mundo, tiene proyectada una serie de actividades donde el público en general podrá disfrutar desde horas de la mañana hasta las 6 de la tarde, programación que culminará el próximo domingo 8 de marzo.

Para este miércoles 4, con fin cultural, de entretenimiento, de análisis y pensamiento, están:

En el Teatro Nacional, la realización de una Clase de danza africana, facilitado por Carmen Ortiz, a las 9 de la mañana. Posteriormente de desarrollará el taller Haciendo artesanía me identifico, a las 2 de la tarde. En las dos horas siguientes (4 de la tarde), se efectuará la lectura dramatizada de la pieza Cenizas.

En los espacios del Teatro Municipal de Caracas, las conversas La trata de mujeres, a la 1 de la tarde. Feminicidios y globalidad, a las 2 de la tarde; Porqué luchamos las mujeres, a las 3 de la tarde; y Una carrera en la danza, que contará con la presencia de la maestra en este arte: Zhandra Rodríguez, a las 4 de la tarde, y a la misma hora, se presentará la obra This is Salem, por el Teatro de la Penumbra.

En el Cuchitril, ubicado entre las esquinas de Gradillas a San Jacinto, estará Blues en mis letras: recital poético de Andrea Quiñones, a las 5 de la tarde. Seguidamente, una hora después, con acción poética y performance, estarán Eliné Figueroa y Mairym Martínez.

Asimismo, el público podrá estar en las actividades que se realizarán en el Casino CCS: a las 4 de la tarde se presentará Bellísima, de Verónica Arellano. A las 5 de la tarde, Poesía del futuro, facilitado por Fabiola Azuaje. Y a las 6 de la tarde estará presente Viover Voz.

En la Escuela de Teatro César Rengifo, se llevará acabo el taller Defensa personal, a cargo de Lenis Toro, desde las 8 de la mañana. Finalmente, una conversa sobre la dirección teatral se efectuará por Hauby Pacheco, a las 2 de la tarde.

Ciudad CCS / Con información de agencia