Arreaza: «Venezolanos de pensamientos diversos ratificamos el diálogo»

0

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó este miércoles el compromiso democrático del Estado de promover el diálogo político con todos los sectores del país en favor de la paz y la estabilidad de la nación, así como el afianzar políticas por el respeto a la soberanía, frente a las medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático expresó que «A pesar de la agresión contra nuestro país, venezolanos de pensamientos políticos diversos hemos decidido transitar la senda del diálogo y cerrar filas en el respeto a nuestra soberanía. Aquellos que se oponen al entendimiento, la paz y la Patria, pasarán a ser un mal recuerdo».

Su mensaje es emitido a raíz de reunión de la Mesa de Diálogo Nacional, realizada recientemente en el Palacio de Miraflores, Caracas, con la asistencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para avanzar en las reglas y acuerdos electorales, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este año en el país.

Ciudad CCS / con información de Agencia