Alcaldía de Caracas continúa su labor de gobierno de calle

0

La Alcaldía de Caracas sigue su trabajo como parte del Plan de Eficiencia en los Servicios Públicos, mediante el Plan de Asfaltado y Bacheo de todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, y también con los trabajos de Modernización y Mantenimiento de la Red Semafórica de Caracas, ambas labores supervisadas por la alcaldesa Erika Farías, quien con su excelente gestión, procura el buen vivir del pueblo caraqueño y el bienestar de la Patria.

«Hasta el día de hoy, hemos recuperado en la Avenida Andrés Bello un total de 23 postes (16 vehículares y 7 peatonales) y hemos abordado 6 de 10 intersecciones con construcción de bancadas y colocación de tuberías.
Esto no termina aquí, seguimos sin descanso por una Caracas Bella», expresó.

«Este ha sido un trabajo integral porque la protección de la movilidad no implica nada más tapar los huecos. Es recuperar los semáforos, es asfaltar las principales calles, es mejorar las señalizaciones, es el rayado y las brocales, es el mantenimiento de alcantarillas y botes de agua, es fortalecer la organización, son las unidades de transporte y la defensa del pasaje justo.

En fin, es el compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos para que este esfuerzo que está haciendo Nicolás Maduro por dignificar los espacios públicos a través de la Misión Venezuela Bella se mantenga.
¡Sigamos juntos por una Caracas Bella!», manifestó.

«El Plan de Asfaltado Caracas 2020 dio continuidad a los trabajos de recuperación de la vialidad en la avenida Intercomunal del Valle, aplicando así, 120 toneladas más a la altura de los Bomberos del Distrito Capital», dijo vía redes sociales.

Ciudad CCS/Ruben Seijas