Diversas actividades en homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña

0

Este jueves se cumplen siete años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y quien estuvo al frente de la Presidencia de la República desde 1999 hasta su muerte.

Político, militar y estadista, quien propulsó la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente que se encargaría de la redacción de la Constitución Bolivariana, aprobada en referéndum en diciembre de 1999 y que garantiza los derechos del pueblo venezolano.

Por ello, se han organizado diversas actividades políticas, culturales e infantiles en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, desde este jueves 5 y hasta el 15 de marzo.

Los eventos están programados cada semana, entre jueves y domingo, desde las 10:00 de la mañana. Para este jueves 5 de marzo está prevista la actividad infantil La Rebelión de los Cuarteles; seguida por un conversatorio a las 11:00 de la mañana sobre la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992; a las 4:25 de la tarde se desarrollará una ceremonia en homenaje al Comandante Chávez y a las 5:00 de la tarde habrá un cierre cultural.

A partir del viernes 6 de marzo, durante todas las jornadas se desarrollarán a las 11:00 de la mañana conversatorios para compartir el anecdotario del 4 de febrero, y a las 2:00 de la tarde se reactiva la programación infantil.

El sábado 7 de marzo se realizará a las 2:00 de la tarde el foro 4F: Victoria estratégica, que tendrá réplicas el viernes 13 y el sábado 18.

Por su parte, el domingo 8, también a las 2:00 de la tarde, se proyectará la película Amaneció de golpe, de Carlos Azpúrua, que repite el domingo 15 en igual horario.

Ciudad CCS/AVN