Encendida antorcha en honor al Comandante Supremo

0

Exactamente a las 4:25 minutos de la tarde se llevó a cabo el encendido simbólico de antorcha ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas para recordar al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a propósito de los siete años de su paso a la inmortalidad.

El acto ceremonial armonizado por Banda Marcial de Caracas, contó con la presencia del constituyente territorial por el Distrito Capital y presidente de la Comisión Misiones y Grandes Misiones, Juan Carlos Alemán, concejalas y concejales de Caracas junto al poder popular.

Para el constituyentista el encendido de esta llama encarna la memoria del corazón del pueblo, Hugo Chávez. “Avivamos esta antorcha para sellar nuestro pacto con la ciudad de Caracas. Este encendido simboliza la llama sagrada de la memoria de Chávez. Él está presente en nosotros”.

Del mismo modo manifestó que representa además, el compromiso del gobierno del Distrito Capital (GDC) con el pueblo “debemos recordar en nuestra cotidianidad ese compromiso con la ciudad y cumplir con nuestro objetivo de brindarle al pueblo la mayor felicidad posible”, puntualizó.

CiudadCCS / Nailet Rojas
Fotos / Jesús Arteaga