Vecinos de la avenida San Martín aplauden mejora del alumbrado público y asfaltado

0

A comienzos de este año, la Misión Venezuela Bella, Corpoelec y la Alcaldía de Caracas emprendieron las labores de mejora y repotenciación del alumbrado público a través de la instalación de luminarias con sistema LED en la avenida San Martín.

Los vecinos de esta arteria vial señalaron que estas obras han generado un cambio positivo en la vida urbana durante la noche, ya que este tipo de luminaria no sólo aporta una mejor visión sino que también se traduce en un importante ahorro energético.

El restablecimiento del alumbrado ha sido saludado con beneplácito por habitantes, comerciantes y transeúntes de la principal arteria vial de la parroquia San Juan, pero insisten en que las cuadras de los alrededores también deben ser atendidas; ya que en algunas de ellas aún no se han reparado los focos. El operativo no debe limitarse únicamente al mejoramiento del alumbrado público, la parroquia San Juan se encuentra azotada por los malos servicios.

Cabe destacar que en esta avenida también la Alcaldía de Caracas reparó el sistema semafórico y aplicó de manera profunda una jornada de recuperación de la capa asfáltica.

Ciudad Ccs