Alcaldesa Érika Farías impulsa recuperación de servicios públicos

0

Este jueves, la alcaldesa Érika Farías sostuvo una reunión con representantes del Ministerio de Transporte y el Metro de Caracas, con respecto a las labores realizadas en el Sistema Metro en su Línea 2 y el Sistema Metro Cable de San Agustín, para proveer al pueblo caraqueño un servicio óptimo y de calidad que procure su buen vivir.

«Esta tarde revisamos junto al equipo del Ministerio de Transporte y del Metro de Caracas, los avances de los trabajos de recuperación en la línea 2 y en el Sistema Metro Cable de San Agustín.
Esto nos exigirá próximamente un plan de contingencia mientras los trabajos estén en ejecución, además del fortalecimiento de la organización popular para el cuidado de dichas instalaciones que busca proteger la movilidad de nuestro pueblo.
¡Pronto ofreceremos más detalles!», expresó la alcaldesa.

También tuvo un encuentro para conformar las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), las cuales son creadas para el embellecimiento, mantenimiento y recuperación de los espacios que así lo requieran en la Gran Caracas.

«Hemos dedicado un tiempo y una constancia al chequeo y a la conformación de las Bricotp en los 117 ejes, además de las bases de misiones, áreas de salud, áreas de educación y otras infraestructuras sociales y comunales en nuestra ciudad.
Es un trabajo minucioso que ya tiene una práctica en el territorio pero que en las próximas semanas vendrá con mucha fuerza por nuestra Caracas Bella», manifestó.

Ciudad CCS/Rubén Seijas