Continúa el III Encuentro de Mujeres Creadoras

0

El III Encuentro de las Mujeres Creadoras tiene previsto una serie de actividades para este viernes 6 de marzo que se estarán desarrollando es diversos espacios de la Gran Caracas.

La agenda inicia en la Escuela César Rengifo, donde Margareth Aliendres se estará presentando a la 1:30 de la tarde con su obra Candela y Carmela y a las 2:00 de la tarde, Maritza Cabello interpretará Juegocuentos en femenino.

Posteriormente, Patricia Ortega expondrá El Regreso en Cine Cipreses.

Por su parte, el Teatro Municipal exhibirá obras como Performance en Lobby de Rita Nadieshka y Obra en Sala: Víctima de Sobretablas de Venezuela a partir de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, Performance en Lobby también ofrecerá la oportunidad de ser vista en el Teatro Nacional a las 4 de la tarde, junto a Variette en Sala de Guacamayas CCS, Argia Mova, Viraha, Heysell Leal, Mora’s Ballet y Gabanika a las 05:00 de la tarde.

De igual forma, el Casino de Caracas dará lugar a las presentaciones La vida tiene sabor (4:30 de la tarde) de Raquel Ramos y Ausentes de Sinergia Teatro (5:00 de la tarde).

No podía faltar la lírica femenina con La poesía del futuro escenificada por Fabiola Azuaje en el Cuchitril a las 5 de la tarde.

Finalmente, en los espacios del Centro Cultural La Estafeta se desarrollará Narración oral, feminista y chamánica: El camino de la bruja, de Rosario Arévalo a las 6 de la tarde.

Estas actividades buscan reivindicar el rol de las mujeres en el mundo y se estarán realizando hasta el próximo 8 de marzo en distintos espacios de Caracas.

Ciudad CCS / Andrea Rausseo