Maduro lideró reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes una reunión con el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, así como también con los gobernadores.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas; donde el jefe de Estado enfatizó que este año 2020 habrá elecciones parlamentarias y más temprano que tarde el Consejo Nacional Electoral tendrá que ser renovado.

«Estamos trabajando para convocar al pueblo y ganar las elecciones con el voto y la conciencia, en paz», dijo.

Maduro exhortó a gobernaciones, alcaldías, organizaciones sociales y estudiantiles a sumarse y conocer todo sobre la campaña «Las Sanciones son un Crimen».

“Enfrentando la agresión más criminal, brutal y racista de la historia de Venezuela en 200 años de República”, sentenció.

De esta manera Maduro puntualizó que en el año 2019 se demostró la gran capacidad que tiene Venezuela, la institucionalidad democrática del país, las fuerzas políticas, populares, militares de la Revolución Bolivariana para «garantizar la paz en cualquier escenario”.

El dignatario nacional instó seguir afinando los planes para denunciar el crimen y explicar  al detalle lo que se comete contra el pueblo de Venezuela con las «llamadas sanciones unilaterales, al margen del Derecho Internacional».

«Desde la Casa Blanca se ha decidido un plan para traer la guerra, el terrorismo, para desestabilizar, llenar de violencia a Venezuela, para escalar un conflicto armado y justificar una intervención militar a nuestro país, denunció.

Mandatario nacional destacó que con el Plan de la Patria, las 7 líneas estratégicas reafirmarán la unión cívico-militar policial y el Poder Popular. «Así como les hemos salido al frente a todas las amenazas, año por años vamos al combate para garantizar la paz».

 

Ciudad CCS / Ruddy Franco