Miguel Cabrera encendido con el madero

0

El primera base venezolano Miguel Cabrera comenzó a demostrar en los entrenamientos primaverales el poder al bate que lo convirtió en los últimos tres lustros como uno de los toleteros más temibles en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cañonero de los Tigres de Detroit le conectó dos tremendos cuadrangulares al lanzador de los Yanquis de Nueva York, Gerrit Cole, quien acaba de firmar el contrato más lucrativo en la historia de la Gran Carpa para un pítcher, en un encuentro que terminó con abultado marcador de 15 carreras por 11 a favor de los bengalíes.

El primer cuadrangular del venezolano fue por todo el jardín central en la primera entrada, para poner la pizarra 3-0 a favor de los felinos.

El segundo tablazo del oriundo de Maracay lo dio también por la pradera central en la segunda entrada,por lo que demostró todo su poder para poner el marcador 6-0.

Cabrera terminó el partido de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas, lo que dejó su promedio, en la pretemporada, en .316, con tres vuelacercas conectados y un elevado OPS de 1.140.

Ciudad CCS / AVN