Aníbal Sánchez recibe elogios del mánager Dave Martínez

0

De cara a su décima quinta temporada en las Grandes Ligas, el serpentinero venezolano Aníbal Sánchez no está buscando cambiar lo que lo trajo hasta aquí. Mientras otros lanzadores experimentan con cosas nuevas en el receso de temporada, el objetivo de Sánchez ha sido simple.

«Él sabe quien es. Es lo que destaca a Aníbal», dijo el mánager de los Nacionales de Washington, el boricua Dave Martínez. «Sabe lo que tiene que hacer y cómo prepararse. Sale a competir. En eso se enfoca. Es muy bueno», destacó el estratega.

Sánchez continúa avanzando en su preparación para la temporada. Este viernes trabajó cuatro entradas en blanco en su tercera apertura de la pretemporada, ponchando a tres y permitiendo un imparable ante los Marlins. El diestro, quien cumplió 36 años la semana pasada, estuvo lanzando alrededor de las 80 millas por hora y llegó a tocar las 90.

«Sólo quiero atacar la zona de strikes», dijo el veterano «No quiero esforzarme de más. No es algo que tenga que hacer ahora. Sólo quiero probar un poco lo que puedo hacer con la recta», añadió.

Los Nacionales le pidieron a Sánchez que se enfocara en localizar sus pitcheos y que no intente forzar demasiado su cuerpo.

Martínez está satisfecho con lo que ha visto. En ese sentido, el dirigente de los actuales campeones destacó que «está en donde tiene que estar”.

Ciudad CCS