Mil familias se beneficiaron con Plan Zapato

0

Mil familias en situación de vulnerabilidad de la parroquia Tacarigua, recibieron dotación del Plan Zapato, gracias a la alianza entre el gobierno nacional, la gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Brión.

El evento se realizó en la Base de Misiones Las Coralias al que asistieron familias de las siete comunidades del punto y círculo como Brisas de Coralias, Corazón de Coralias, Lanceros de Coralias, Rosa Mística, Las Coralias, Poder y Fuerza, y Nueva Coralia Revolucionaria.

La asignación de los productos se ejecutó como resultado del trabajo de campo de la secretaría de desarrollo social de la gobernación en trabajo conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, la secretaría de comunas de la alcaldía de Brión, el Sistema de Misiones y el estado mayor de los 30 gobiernos comunitarios de los cuadrantes de paz de esta localidad.

Recibieron distintos tipos de zapatos niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad.

Las autoridades aseguraron que estas entregas continuarán en las otras parroquias del municipio Brión, en trabajo coordinado con las estructuras sociales activas en esta subregión en el eje de Barlovento.

Ciudad CCS / AVN