Molina: «El pueblo patriota que quiere garantizar la paz se movilizará este martes»

0

Para la convocatoria de este martes 10 de marzo en Caracas se movilizará todo el pueblo patriota que quiere garantizar la paz contra el imperialismo, señaló el constituyente Ricardo Molina, este lunes.

«Mañana -martes- nosotros nos vamos a la calle desde tempranito en todas las ciudades de nuestro país. Va a estar el pueblo patriota que quiere garantizar la paz, que quiere tranquilidad», aseveró Molina en entrevista en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una movilización desde la Plaza Morelos, sector Bellas Artes, hasta la sede del la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo en defensa de la soberanía, la paz y en contra el imperialismo.

En la entrevista, Molina repudió que haya sectores de extrema derecha que insistan en la conspiración y en sus planes terroristas, y valoró que en contraste un sector democrático de la oposición sí sostiene conversaciones en la Mesa de Diálogo Nacional con el Gobierno, «con la convicción de que solamente en paz podremos seguir avanzando», remarcó.

Asimismo, saludó la motivación que de acuerdo con diversos sondeos tiene la mayoría de la población para votar en las elecciones legislativas que se efectuarán este año a pesar de un sector extremista de la oposición que sigue apostando a la violencia y a la intervención extranjera.

«Nadie debe poner en duda que va a haber elecciones este año. Frente a una agenda violenta de la oposición, ante todos los ataques, la respuesta del pueblo debe ser organizarse cada vez mejor y salir cada vez más fortalecidos», aseveró.

Ciudad CCS/AVN