Tania Díaz invitó al diálogo y la paz nacional

0

Con la marcha que realiza el pueblo revolucionario este martes en Caracas, nuevamente «estamos enarbolando nuestras banderas de paz, de diálogo, de democracia y de elecciones», señaló la constituyente Tania Díaz, en declaraciones desde la plaza Morelos, Caracas.

Su señalamiento lo hizo antes del inicio de la marcha que por la paz se realizara este 10 de marzo hasta la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Palacio Federal Legislativo, centro de la capital.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Díaz subrayó que el pueblo quiere dejar claro al mundo la disposición de la mayoría de votar este año en las elecciones de la Asamblea Nacional.

«Todo está conjugado para ello y con ello la Mesa de Diálogo Nacional», recalcó.

Saludó la movilización del pueblo en paz negado a permitir que la violencia se instale en el país por la pretensión de sectores de la extrema derecha que apuestan por empañar el ambiente electoral y democrático.

Díaz igualmente destacó que la marcha es en acompañamiento del Gobierno Nacional y del canciller de la República, Jorge Arreaza, en la demanda elevada a la Corte Penal Internacional contra el Gobierno de Estados Unidos por las medidas coercitivas y su daño grave a los Derechos Humanos del pueblo venezolano.

Ciudad CCS / Con información de agencia