Vivas agradeció el respaldo de los motorizados

0

La tomas de las calles de Caracas, este martes, representa la victoria del pueblo venezolano ante la administración de Estados Unidos, que pretende desestabilizar la paz y la estabilidad de la nación en pro de sus intereses.

«Victoria de nuestro pueblo, victoria de la Revolución Bolivariana, victoria del pueblo organizado, victoria de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud, victoria de todo el pueblo ante el imperialismo», expresó jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Vivas agradeció el respaldo de los motorizados, quienes han demostrado su compromiso con la Revolución Bolivariana.

«En la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, están concentrados los motorizados de la Patria, los caballitos de hierro y se disponen dentro de poco a hacerse presentes en toda Caracas para demostrar la fuerza que tiene el pueblo bolivariano», indicó Vivas.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carnero, señaló que el pueblo venezolano está consciente del papel que juega su participación en la defensa de la nación.

«Hay que decirle al mundo que tenemos dignidad y ningún imperio podrá con este pueblo revolucionario», puntualizó el Gobernador.

Miembros de movimientos sociales, de frentes revolucionarios, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), adultos mayores, estudiantes, amas de casa y demás activistas se encuentran en la Plaza Morelos, sector Bellas Artes, prestos a iniciar el recorrido hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el centro de la capital.

Ciudad CCS